Google

¿Por qué crear una ficha en Google My Business?

Google My Business es una plataforma espectacular para las empresas nicaragüenses, garantizar una ficha bien construida en esta plataforma tanto para las Empresas grandes, medianas y pequeñas y en realidad para toda persona natural que ofrece al mercado un bien y/o un servicio, le generará grandes beneficios:

  • Esta Ficha hará que los usuarios que buscan los servicios y/o productos que ofreces encuentren a tu empresa de forma sencilla y ágil.
  • Tienes visibilidad en Google Maps, que aparte de ayudar a tus clientes a llegar a tus oficinas físicas, también te permite mejorar tu posicionamiento en Internet.
  • En las búsquedas que hacen tanto tus clientes, como usuarios potenciales de tus productos y/o Servicios, figurarás con información relevante de contacto, facilitando que estos te coticen y te compren.
  • Puedes comunicarte con tus clientes al responder sus recomendaciones y reseñas, lo que te permitirá generar un mayor vinculo comercial muy fuerte.
  • Puedes subir anuncios, imágenes y vídeos para mejorar la presencia de tu empresa y la interacción que tienen tus clientes.
  • Incrementarás la confianza de tus nuevos clientes, administrando la información que figura de tu empresa
  • Podrás tener estadísticas de tu presencia en Internet, analizarlas y mejorar continuamente.

Inicia hoy mismo a administrar tu ficha en Google My Business, no te vas a arrepentir, ¡es una Herramienta Gratuita que puedes aprovechar!

Pronto te daremos más información de cómo crear tu ficha, pero si no puedes esperar puedes llamarnos y con gusto te damos una asesoría gratis o envíanos un correo, abajo te dejamos nuestros datos.

Carmen Marín Valverde

¡Próxima Entrada al Blog!

¿Como Crear un Ficha en Google My Business?